Regresamos de Expoelearning con la maleta cargada de buenas sensaciones, excelentes recuerdos y encantados de habernos encontrado con grandes amigos, así como haber conocido a personas y profesionales con quienes hemos compartido momentos realmente enriquecedores. Aquí te lo contamos todo.
Con el mejor sabor de boca posible, volvemos de Expoelearning con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de contaros lo que dio de sí nuestra experiencia en el evento líder del sector e-learning. ¡Vamos a por ello!
Han sido dos días en IFEMA Madrid, donde compartimos espacio y tiempo con responsables de formación, profesionales de RRHH, directivos de compañías, centros e instituciones que buscan las últimas tendencias en innovación, tecnología y nuevos formatos de aprendizaje.
El mejor foro posible para descubrir cómo optimizar las formaciones a través de la digitalización. Un ámbito en el que tenemos mucho que aportar, lo que se reflejó en la intensa actividad que tuvimos en nuestro stand, donde no paramos de recibir visitas.
Entre ellas, contamos con la de nuestro partner Training Orchestra, de Airbus, que ya disfruta de nuestra solución, así como de otras empresas de primer orden dentro del tejido empresarial español en diversos sectores, como es el caso de Ford, Unicaja, Norauto, Evoluxia, Grupe Essentia y Fliapp, entre otras.
Todas ellas demostrando un gran interés por cómo nuestra solución especializada en grandes empresas impulsa la productividad de los equipos encargados de gestionar las formaciones, especialmente las bonificadas.
Desde aquí aprovechamos para daros las gracias a todos por pasaros a visitarnos e intercambiar ideas y puntos de vista para la mejora en las formaciones de sus trabajadores, colocando lo que esperamos que sea la primera piedra de una colaboración enriquecedora.
Más allá de la actividad en nuestro stand, el evento contó con una amplia variedad de actividades y ponencias que abordaron temas relevantes como la gamificación, el microlearning y la inteligencia artificial, entre otros.
A partir de ahora, toca remangarse y ponerse manos a la obra para dar forma a nuevos proyectos y seguir ayudando a las corporaciones a trabajar más eficientemente de cara a mejorar sus formaciones. ¡Adelante!