Sobre SoWeSign
Te presentamos a todos los que componemos la familia de SoWeSign. Descubre un poco de nuestra historia y qué nos ha hecho llegar hasta ser un referente en la firma y gestión de firma digital de formación profesional bonificada por FUNDAE.
Estas empresas ya confían en SoWeSign
¿Qué es?
SoWeSign
SoWeSign es la herramienta que te ayudará a que consigas las ayudas que FUNDAE tiene para tus formaciones profesionales. Todo ello a través de una solución de firma digitales que te hará ahorrarte horas de trabajo con los documentos implicados y evitar errores en su gestión.
SoWeSign es fruto de más de 6 años de desarrollo para poner a tu alcance una solución realmente innovadora y especialmente pensada para las formaciones bonificadas de empresas y centros formativos.
Con oficina propia en Barcelona, desde su lanzamiento, SoWeSign no ha parado de crecer y ofrecer nuevas funcionalidades basadas en las necesidades de los profesionales del sector. Esto nos ha hecho ir consiguiendo grandes clientes a nivel internacional.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si te has decidido por ahorrar recursos y tiempo a la hora de administrar la documentación de tus formaciones bonificadas por FUNDAE, es el momento de dar el paso y contactar con nosotros sin ningún compromiso.
Conoce a
Nuestro Equipo
Fundadores de SoWeSign
Denis Schirra
CEO & Founder
Jannick Schirra
CEO & Founder
Equipo Comercial/Marketing
Matthieu Tanasescu
Country Manager España
Clément Griveau
Business Development Francia
Delphine Rembert
Business Development Francia
Florelle Schirra
Responsable de Marketing
Equipo de Investigación y Desarrollo
Antoine Guittet
Responsable de cuentas claves
Henry Maisonneuve
Programador DevOps
Marina Montfort
Programador Front
Valentin Thibaut
Programador Front
Sabrina Herteaux
Programador Back
Etienne Raguin
Programador Back
Thomas Pelletier
Programador de sistemas
Mathieu Jean
Programador
Mathieu Donais
Programador
Equipo de asistencia técnica/soporte
Manuel Boineau
Responsable de soporte
Daniel Goncalves
Consultor
Maxime Dupont
Consultor
Michel Rossillon
Formador
Equipo de Calidad y Administración
Angélique Onillon
Responsable de calidad
Suzon Deniau
Asistente de administración
Por qué
Nos eligen
Eliminación total del papel
Proceso optimizado y 100% numérico con firmas y archivos digitales
Mejora de productividad
División por 4 del tiempo de procesamiento de la documentación legal
Bonificación por FUNDAE facilitada
Almacenamiento ilimitado y seguro de los documentos probatorios