COVEA

Estas empresas ya confían en SoWeSign

nuestro caso de éxito

Covea

SoWeSign, la herramienta perfecta para grupos corporativos con varias filiales.

Covea está conectado con
el Cornerstone (CSOD)

NUESTRO

Reto

COVEA es la primera agrupación de empresas de seguros de Francia tras la fusión de las mayores entidades francesas del sector.

En este caso nos enfrentamos a un contexto de formaciones totalmente planificadas con un ERP, con el que disponemos de un conector (CSOD).

Es decir, que estábamos ante las condiciones ideales para una implementación rápida a pesar del contexto complejo del proyecto.

NUESTRA

Solución

La implementación de la solución no sobrepasó los 15 días (a pesar de que se aplicó sobre 3 entidades jurídicas distintas: GMF, MMA, MAAF). En gran parte gracias al conector plug and play SWS con CSOD.

Hicimos un despliegue global en el cual explotamos la noción SoWeSign de «establecimientos» para personalizar los listados de cada entidad jurídica dentro de un sólo entorno cliente (una sola base de datos). 

En este entorno único, todos los datos de las tres entidades son mutualizados (formaciones, empleados, formadores), pero  cada entidad encuentra sus datos propios (empleados, formaciones) con un sistema de filtros. 

Este sistema es ideal para una agrupación corporativa de distintas subentidades debajo de un holding que necesita poner en común los datos de sus filiales, permitiendo a la vez a las filiales acceder únicamente a los datos de formaciones que les conciernen

En este típico contexto multi establecimientos o multi marcas pueden haber datos en común entre las entidades, pero luego cada una tiene sus propios listados con logos y diseños específicos.

Gestión de sus bonificaciones

0 %
digital en todo el proceso

ACTUALMENTE

A pesar de ser 3 entidades que funcionan de forma totalmente independiente y con procesos distintos, sólo hubo un despliegue global para las formaciones planificadas de las 3 entidades del grupo en una óptica de optimización del setup del proyecto. 

Aquí se suele compartir el servicio «formación» de cada una de las filiales del mismo grupo: formadores, contenidos pedagógicos, aulas de formaciones, etc.

El holding necesita acceder a todos los datos en un lugar centralizado y, a la vez, se requiere dejar el mando a cada filial para una gestión de sus propias formaciones independiente y un acceso únicamente a sus propios datos de formaciones.

Esta necesidad propia a los grandes grupos corporativos es justo lo que permite SoWeSign Corporate, ya que fue pensada para responder a todas las necesidades de corporaciones multinacionales, multimarca, de gran tamaño y con amplio perímetro de acción.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Si te has decidido por ahorrar recursos y tiempo a la hora de administrar la documentación de tus formaciones bonificadas por FUNDAE, es el momento de dar el paso y contactar con nosotros sin ningún compromiso.