¿Tu equipo de recursos humanos emplea demasiado tiempo en tareas relacionadas con el control de asistencia en formaciones bonificadas? ¿Un tiempo que podrían invertir en acciones que realmente aportasen valor a tu negocio?
¿Te gustaría simplificar todo el proceso documental que exige FUNDAE para que puedas bonificar tus formaciones, ahorrar horas y minimizar los errores?
SoWeSign llega para darte respuesta a todo esto y aportar su tecnología y experiencia internacional con el único objetivo de que puedas enfocar tus esfuerzos en lo que realmente importa: darle a tus trabajadores los conocimientos y habilidades necesarias para hacer crecer tu proyecto hasta la meta que te hayas propuesto.
En SoWeSign hemos desarrollado durante más de 2 años con las filiales españolas de nuestros clientes soluciones digitales especialmente pensadas para las particularidades de la formación bonificada.
Nuestra herramienta se ajusta a la perfección a los requisitos que recoge la normativa española para conseguir las ayudas que FUNDAE concede para la formación profesional. Estas cuentan con funcionalidades tan útiles como son:
- Control de asistencia digital con varias opciones de firma para alumnos y formadores
- Control visual de las firmas realizadas y posibilidad de rectificación a posteriori
- Firma del recibí del material y de los documentos necesarios para la formación.
- Firma y emisión de diplomas acreditativos y certificados de asistencia
- Realización del cuestionario de evaluación de la acción formativa.
- Generación automática de los documentos exigidos por FUNDAE.
- Almacenamiento digital ilimitado de toda la documentación probatoria.
Con ellas, aportamos una innovación que lleva años siendo líder en mercados internacionales con obligaciones legales similares, como Francia. Donde grandes empresas de varios sectores (logística, transporte, banco y seguros, industria…) ya han confiado en SoWeSign para sus formaciones.
Y es que SoWeSign cuenta además con una cualidad que nos hace únicos frente a otras soluciones del mundo de la formación. Esta no es otra que disponer de un producto especialmente dedicado a las grandes empresas y sus necesidades: la App Corporat. Complementamos así las carencias que puedan tener otros softwares del sector. Esta app, co-construida en proyectos específicos con nuestros clientes Corporate a lo largo de los últimos 5 años cuentan con funcionalidades tan útiles como son:
- API abiertas para integración de SoWeSign con tu sistema de información.
- Conectores con los ERP del sector (Success Factors, Cornerstone, Workday).
- Gestión de formaciones no planificadas.
- Capacidad de crear participantes y sesiones sobre la marcha.
- Utilizable por formadores internos (SSO) o externos (códigos de acceso temporarios).
- Evaluación de participantes:notas, cuestionarios, diplomas.
- 100% customizable: más de 80 ajustes.
- Interfaz de supervisión para los gestores administrativos.
- Herramienta adicional de firma de documentos PDF en línea.
SoWeSign se adapta perfectamente a cómo se estructuren las formaciones o las capacidades digitales de alumnos y formadores. Por otra parte, permite trabajar tanto desde la propia app, como de manera online desde plataformas web.
Por todo esto y mucho más, pensamos que estamos cargados de razones de peso para dar el todo por el todo y que conozcas todo lo que somos capaces de hacer por tu empresa. Desde ahora mismo, iniciamos esta nueva etapa en la que queremos acercarnos más a ti, que descubras todo nuestro potencial y cómo liberarlo en pos de su crecimiento.
Para ello, acabamos de lanzar esta nueva web. En la que, además, traeremos toda la información necesaria para que estés al tanto de todas las novedades del mundo de la formación.
Además, tenemos ya abiertos nuestros perfiles en redes sociales para empezar a hacer comunidad. ¿Te animas a ser parte de ella y que entre todos hagamos nuestro aporte?
Con la ilusión por bandera y unas ganas enormes, te tendemos la mano para que nos acompañes en este viaje, te aseguramos que, tanto el destino, como el camino, merecerán la pena. ¡Despegamos!